Vistas de página en total

miércoles, 26 de agosto de 2009

Vuela alto Guillermo

Vuela alto Guille.. Hace algun tiempo les comente de Guillermo y de su milagro, hoy su mami Reme nos cuenta que Guille ya cumplio su mision en la tierra y ah partido al cielo... Gracias a la tecnología (osea la lapton) me eh enterado en una reunion del trabajo... Hace muchos dias llevo entrando a su blog constantemente para saber noticias, no importa el momento, ni el lugar... Hoy me eh enterado aqui, pero no queria dejar de decir que este pequeño angel nos dejo a toda las personas que visitamos su blogs una gran enseñansa de vida, nos enseño a volar y soñar, no perder la fe, a querernos como hermanos que somos que a pesar que estamos a miles de kilometros de distancia, en paises muy lejanos tenemos un mismo sentimientos, teniamos un mismo deseo y pediamos todo con el corazon que el milagro de Guillermo se hiciera realidad...

Hoy elevo mi oracion a Guille para que desde el cielo cuide a su mama, papa y hermano...Les de la fuerza que van a necesitar para salir adelante, siempre con el recuerdo de esa sonrisa y esos ojitos que irradiaban amor, que a pesar de conocerlo por el intenet lo sentiamos como uno de los nuestros.....

Gracias Guille por enseñarnos a todos que la vida es una lucha constante y tu luchastes hasta el ultimo dia, nunca borrastes la sonrisa para que papa y mama lucharan dia con dia... Reme es el momento de llorar, de gritar y sacar todo lo que llevas en el alma desde hace muchos meses, nunca caistes sos una gran mujer, madre...

Que Dios lo bendiga y la Virgen Maria los proteja con su manto

Un beso desde muchos kilometros de distancia un abrazo de oso....

2 comentarios:

  1. lo siento mucho ,dios tiene un nuevo angel a su lado, fuerza para toda la flia. silvia

    ResponderEliminar
  2. Que dolor madre mia.......si yo misma me paso casi el dia llorando....no quiero ni imaginar como estarán ellos.....

    ResponderEliminar