Vistas de página en total

jueves, 6 de agosto de 2009

Una oracion


Hoy quiero hacer una oracion por lo muchos angelitos que parten al cielo, por lo angelitos que luchan día a día con una enfermedad, por lo angelitos que nos acompaña.... Desde que leo blogs han habiado historias que me han llegado al alma que me han echo llorar porque soy humano, porque soy madre, porque tal vez mi FE se quiebra y no tengo consuelo en pensar que un angelito sufra.... Hoy quiero dirigir una oracion a Samy que en días pasado perdio una batalla y esta ahora junto a nuestro padre dios, quiero pedir por Cintia mama de Samy para que dia con dia pueda dar un pasito a la vez en este largo proceso que es el duelo, por sus hermanos para que no pierdan la FE, por su padre para que encuetre consuelo.... En cada blogs que leo saco una experiencia de vida, la ganas de vivir que aveces se me pierden, las ganas de reir por las ocurrencias de nuestros hijos o las ganas de llorar, la impotencia porque aveces el camino de la vida se vuelve muy inospito .... Hoy quiero dar gracias a Dios por hacerme ver que no todo es gris, que con casa caida El y solo El esta alado nuestro para levantarnos, que aunque sus caminos son confusos, EL siempre estara a nuestro lado....Y como mi madre siempre me dice " Aun esto que tanto nos duele, pasara....Con mas dolor, con menos dolor, pero pasara"

3 comentarios:

  1. gracias amiga gracias , hoy otra palabra no te puedo decir , aveces estoy bien otras no tanto pero bueno hay q seguir y esperar la promesa de dios de reencontrarnos en su reino te dejo un beso enorme y a tus princesas bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Que triste su historia, ya había pasado por su blog en la semana y le dejé mis comentarios.

    Abrazos !

    ResponderEliminar
  3. pasaba a dejarte un besote y muchas bendiciones te quiero amiga

    ResponderEliminar