Vistas de página en total

martes, 11 de agosto de 2009

Mama y que es esto¿?


Creo que nunca había dicho aquí, que yo poseo una discapacidad auditiva…No nací con ella al contrario a los 16 años tuve un accidente y perdí el 60% y 80% de audición algún día les contare los detalles… Vamos no ah sido un mar de rosas pero no me quejo, algún día os contare… El punto es que mi princesa mayor, siempre me ah visto con audífonos mas sin embargo nunca se le había dado por preguntar que es eso que tengo en la orejas…. Hace unas noches atrás LV y yo estábamos jugando cuando me dice
-Mami te voy a contar un secretito…. Segundo después esta encima de mí contándome dicho secreto sin antes no preguntar… Para que es esto mami ¿? Por que lo tienes en la oreja….

Creo que nunca le había explicado el significado de que mama tuviera un aparato en la oreja (aunque si tiene claro que existe personas con diferentes “problemillas de salud” porque para mi la palabra discapacidad es muy fea, pero que igual puede hacer lo mismo que tu y que yo)… Yo le dije pues nada, mami los necesita si no, no puedo escuchar muy bien lo que pasa a su alrededor….

-Ah… Es por eso que cuando no lo tienes no me escuchas….

No pude más que soltar una carcajada, mejor explicado imposible….

-Si LV por eso es que mama a veces no escucha nada

Dicho esto me dice….

-Bueno puedes quitarte los audífonos, tengo que decirte un secreto….
-Hija pero si te eh dicho que no escucho bien cuando no los tengo
-Mami si vas a escuchar voy a hablarte al oído (mejor explicado imposible jejejeje)
-Ok tienes razón… Me quito los audífonos
-Eres la mejor mama que eh tendido en mi vida te quiero mucho apretado (que para mi hija viene siendo como hasta el cielo) mami… Pero no se lo digas a nadie eh… que es un secreto entre tu y yo….

Sonreí no puedes evitarlo cuando escuchas eso de tu pequeña hija

-Yo también te amo princesa… Tú y MS alegran mi universo….

Y así seguimos jugando con nuestro pequeño secreto que para mi eran las palabras mas alentadoras que podía escuchar

1 comentario:

  1. Que ternura !!! me imagino la emoción que te invadió cuando escuchaste el "secreto" de tu hijo.

    Un abrazo y sigue disfrutando a tus princesas

    ResponderEliminar