Vistas de página en total

lunes, 31 de agosto de 2009

Siguiendo el premio

Siguiendo el premio que nos ah pasado sopita seca a todos lo que leemos su blogs les respondo algunas preguntas y los exhorto a que también lo sigan!!

He aquí las reglas:
1.- Responder las preguntas en tu Blog.
2.- Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.
3.- Añadir una pregunta creada por ti.
4.- Pasarlo a 8 personas.

Aquí las preguntas:
1.- Un lugar para relajarse?Aunque hace mucho no voy… Un mirados cerca de la casa de mis papas
2.- Te echas la siesta?Cada vez que pueda
3.- Quien ha sido la última persona que has abrazado?Mi hijas
4.- Tu plato preferido para la cena?pasta
5.- La última cosa que te has comprado?unos aretes (pendientes)
6.- Que escuchas ahora mismo
Nada
7.- En vacaciones a donde prefieres ir?A la playa
8.- Que tienes en tu armario de Baño?
De todo un poco….
9.- Di algo de la persona que te paso este cuestionario?me encanta la manera en que describe su día con día….
10.- Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿ Dónde te gustaría que estuviera?Canadá o Alemania
11.- Lugar favorito de vacaciones?mmm hace mucho que no nos vamos de vacaciones pero creo que seria la playa
12.-Que os gusta más la literatura o el arte?La literatura
13.-Que te gustaría conservar?mi familia, mis hijas….
14.- Que querías ser de pequeña?Actriz
15.- Que estás leyendo ahora mismo?sonara un poco infantil pero Harry Potter 7…
16.- Cual es tu marca preferida de jeans?La que me quede
17.- Que pieza de Diseñador de ropa te gustaría tener (nueva o vge)?Versace
18.- Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora?Si viviera de otra manera lo mas probables es que no tuviera nada de lo que tengo ahorita…Asi que viviria tal cual lo eh hecho hasta hoy
19.- Volverías a crear el blog?No
20.- En el armario de que famosa te gustaría perderte?mmmmm creo que ninguna tiene la misma talla que yo….
21.-Cual es la combinación de colores que más usas?Negro
22.-Eres feliz?Trato
23.- Una canción?Héroe de Mariah Carey
24.- Te gustaría comenzar una tradición, tal como la reunión anual de tu familia, padres, hermanos, sobrinos, en un lugar cada año?mmm creo que me basta y me sobra con los cumpleaños de los miembros de la familia de mi marido (en mi familia solo somos papa, mama e hijos osea 5 miembros en la de el son como mínimo 15) como para también tener una reunión anual entre todos
25.-(esta fue la que hice yo) Te gusta en lo que trabajas… te llena profesionalmente¿?Me gusta lo que trabajo, sin embargo la gente que trabaja aquí me parece de la peor calaña
26.- Alguna fobia?El avión y los lugares cerrados
27.-Que opinión tienes de desafíos por Internet, en lo referente a nuestras actividades?me desestesan un poco :P
28.- ¿Qué te hace sonreír?mis hijas
29.-¿En que sueñas?Uff poder por fin comprar mi casa, lo mas lejos posible de la familia de mi marido XD y no es que vivamos cerca pero si en el mismo residencial y a veces se vuelve muy pesado… Conseguir una nana y poder por fin presidir de mi suegra….
30.-¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?mmmm que se yo el huevo, si no de donde salio la gallina… jijijijiji

No hay comentarios:

Publicar un comentario