Vistas de página en total

miércoles, 19 de agosto de 2009

Cuando la casa se nos hace grande....


La mayoria de noches dormimos sola... Solas porque papa no esta, trabaja en turnos diferentes a mama.... Las mil preguntas que hace LV sobre porque papa no esta de noche, me dejan el alma en un hilo... Y que mas podemos hacer solo seguir... Es el sacrificio que pagamos por mantener a nuestras hijas, estar separados 5 de los 7 dias a la semana separados, aun no entiendo como es que no hemos terminado en el divorcio despues de 5 años de matrimonio y 4 en este bendito turno nocturno.... Sueño, tal vez que tu estes en casa que veas a las princesas de NUESTRO reino crecer y apredender....Sueño que me acompañes, porque aveces necesito "peliar con alguien", necesito estar con alguien no es lo mismo estar con las princesas que no puedo comentarles mis problemas que estar contigo, sueño en cenar con compañia, ver tv en compañia pero solo es eso....sueños....
No se cuanto tiempo dure esto, aunque por lo visto sera eternamente, TU me pones la eterna excusa que es no encuentras otro trabajo, pero se que en el fondo eres feliz trabajando alli... Y yo solo sueño que pronto muy pronto cambien las cosas porque lo necesitamos....

2 comentarios:

  1. espero que pronto puedan cambiar las cosas, y que no te sientas sola, un abrazo silvia del blog NIÑOS ESPECIALES AYUDEMOSLOS

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia gracias como sigue tu campeon trate de escribirte y no pude... bueno es que aun soy bastente torpe en el sistema y hay mil cosas que aun no domino... Un beso espero que el campeon este bien!

    ResponderEliminar