Páginas vistas en total

martes, 7 de julio de 2009

Quitandome el miedo....


Todo hemos sentido miedo en algún momento de nuestras vidas…. Algunas veces el miedo nos hace actuar de las formas más irracionales… Eh de confesar que yo soy una persona que le teme mucho al futuro y tanto es así, que trato de pensarlo lo menos posible.... El futuro es inevitable eso lo se, pero me da tanto miedo pensar que algo pueda pasar....

Mañana es un día en el cual no quiero pensar mucho… Mi mama se tiene que tomar un yodo radiactivo lo cual no va a dejar sin verla por los próximos 2 meses y yo debo de confesar que yo tengo miedo a una reacción adversa…. Sumándole a eso mis princesas están enfermas ambas lo que me deja de un agotamiento físico y mental, ninguna madre quiere ver a su bebe enfermos y cuando se nos enferman nos sentimos a morir…

Y por ultimo pero no menos importante esta el cambio de gobierno de mi país, y con esto me tiene un poco preocupada, mi trabajo esta en juego ahora mas que nunca, no tengo una seguridad de que no me boten y eso no me deja de dar vueltas en la cabeza, el solo echo de pensar que pasaría si me quedarara sin trabajo, y no puedo negar que me da miedo perderlo….

Toda estas situaciones me llevan a enfrentarme a mis miedos, a cosas que a veces nadie le ve pie ni cabeza pero para mi tiene todo un sin fin de preguntas sin respuestas… Y hoy me eh dado cuenta que no debo desperdiciar mi tiempo en pensamientos negativos, ser positiva todo el tiempo no es tare fácil, pero tratare de pensar menos en el mañana y vivir mas mi presente….

1 comentario:

  1. Hola !
    No había tenido tiempo de agradecer tu visita a mi blog.. estaré por aqui mas seguido, espero que pronto actualices.

    Lamento lo que te está pasando y es natural que sientas miedo.. pero como dice la canción "siempre vendrán tiempos mejores" ánimo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar