Páginas vistas en total

jueves, 18 de junio de 2009


Eh tenido varios días que no eh pasado por aquí. Esta semana estuve enferma y falte al trabajo y la verdad es que ni ánimos a ver la pc tenía... Hoy llegue a la oficina y lo primero que pensé es voy a ver mi blogs. Y es que desde que caí enferma llevaba en el pensamiento a un pequeñín el cual solo conozco por este medio… el de los blogs….Y pensé ojala toda haya en los exámenes… Hoy al fin pude ver mi blogs y con mis esperanza abrí el blogs que su mami con tanto amor le ah creado y me encuentro que todo ah salido mal….Y no pude contener mis lagrimas, porque que soy madre, porque no entiendo porque un niño tiene que sufrir y no pude mas que sentarme a llorar por la impotencia de sentir que ya no se puede hacer mas….

En mi corazón tengo arraigada la fe que todo saldrá bien, que Guillermo (como se llama este pequeñín) se recuperara, porque existen los milagros médicos y la fe como dice mi mama es lo ultimo que perdemos.

No se si alguien algún día leerá mi blog (porque muchas veces siento que estoy sola en el ciber-mundo) pero hoy quisiera dedicarles estas palabras ah este pequeñín que sin yo conocerlo (físicamente porque por este medio siento que lo conozco de toda la vida), me ha enseñado una gran lección y yo desde mi pequeño país rezare por el para que venza esta mal que le aqueja, para que pueda ser feliz, crecer con el amor de unos papas que lo adoran, de un hermano que aun no ah podido inventar una y mil travesuras y pueda sonreírle a la vida que el tanto se merece…

Un beso desde la distancia chiquito, que sin conocer a muchas personas, seguimos lo que tus papas escriben con el día a día de tu vida, lucha y aprieta la vida con toda tus fuerzas que con un empujoncito de Dios todo saldrá bien…

No hay comentarios:

Publicar un comentario