Vistas de página en total

jueves, 4 de junio de 2009

Sentimientos




Cuando mi LV nacio, tuve una mezcla de sentimientos en cuestion de segundos, no sabia si llorar, si reirme, si preocuparme, todo era nuevo para mi, ser mama era un mundo el cual jamas habia experimentado.... El mismo sentimiento me embargo cuando nacio MS, ah pasado 4 años desde la primera vez que vi a mi LV y este sentimiento aun me embarga....

Tal vez alguien tan pequeño no sabe todo los sentimientos que puede generar en sus padres? Ellas son mi motor a seguir, mis ganas de vivir y en dias como hoy que las fuerzas me faltan, que temo el siguiente paso que doy, me aferro a ellas, pienso en ellas y lo unico que quiero es regresar a casa y que me den un gran beso....

Aveces tengo miedo al futuro y como no tenerlo? No se lo que me depara y tengo tanto miedo de fallarles, de que la vida nos separe...

Por el momento quiero pensar en positivo (aunque aveces siento que es muy dificil) y recordar todo lo que la vida me ah dado, 2 hermosas hijas con quien soñar, a quien amar, ver que a pesar de todo las cosas no son tan malas y siempre abra un mañana nuevo para empezar desde 0....
PD: Les dejo una foto de LV y MS (LV de un mes de nacida es la de traje amarillo y vincha blanca) MS (es la de la foto mas grande que sale solo el rostro) aveces no puedo creer que han pasado 4 años desde que LV nacio y casi 18 meses desde que MS entro a nuestras vida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario