Páginas vistas en total

viernes, 31 de julio de 2009


En las ultimas semanas eh tendido que despedirme de algunos familiares que por razones personales, crecimiento profesional y vacaciones han tenido que viajar a otro país, lo que me da unas ganas terrible de irme YO TAMBIEN!!!

Y cada día me doy cuenta de que mi animo sigue por el piso, vamos no es cuestión de unas horas o unos días, ya llevo bastante tiempo así y no veo mejoras de nada al contrario a veces siento que cada día estoy de peor animo…

2 comentarios:

  1. Linda no será que estás depresiva ?? sería bueno que consultaras un médico, tal vez te sientes mal de ánimo porque te falten vitaminas por tanto trabajo en casa con las nenas, que se yo. Pero no lo dejes pasar, no es normal que estés asi.
    Te mando un abrazo y espero que pronto te sientas mejor.

    ResponderEliminar
  2. hola, hoy entre a tu blog por un coetario que habias dejado en otro blog que sigo,tienes unas hijas hermosas,trabajo ,pero tu animo sta por el piso, trata de ver el vaso medio lleno en vez de verlo medio vacio. piensa que el dia de mñana sera mejor que el de hoy, que te mejores arriba el animo. te invito a que conoscas a i bebe en su blog elte dara mucha fuerza ,un abrazo silvia. a y no estas sola!!!!!! (miangelpaticio.blogspot.com)

    ResponderEliminar