Vistas de página en total

martes, 28 de julio de 2009

Mis pensamientos


Mis pensamientos me llevan a lugares inimaginables, aveces lugares en que tengo pensamientos muy buenos, otras veces con pensamientos que me hacen temblar del miedo....Pero por mas lejos en mis pensamientos, siempre pienso en ustedes y una sonrisa se dibuja en mi rostro y no puedo dejar de amarlas....Sera que todas las madres seremos asi?


Hay dias que temo en el futuro y como no nadie es dueño de el, nadie sabe lo que pasara, solo pido tiempo, vida para estar siempre cerca de ustedes...no quiero pensar en el mañana mas, quiero vivir y pensar en mi presente, verlas a mi lado y escuchar las palabras mas dulce de sus labios.... Te quiero mama!!!

1 comentario:

  1. Nathalie recuerda el dicho "ten cuidado con lo que piensas que se te puede hacer realidad" . No dejes que existan esos pensamientos que te llenan de miedo, imagina mejor cosas lindas y un hermoso futuro para tus hijas.
    Todo estará bien, aunque claro es normal que las madres de pronto nos acosen los miedos, pero debemos deshecharlos de inmediato y cambiarlos por pensamientos positivos.

    Te dejo un abrazo !

    ResponderEliminar