Vistas de página en total

lunes, 26 de octubre de 2009

Mi camino a la maternidad I parte

Quedando atrás una semana de muchas ansias en mi vida… eh decidido contarles como llegaron mis princesas a mi vida…Comenzare con LV dado que es la mayor y fue la que me hizo mamá….

José y yo teníamos poco mas de 2 años de ser pareja, éramos muy jóvenes ambos aunque el es 2 años mayor que yo para ser padre no estábamos en el estándar…Me di cuenta de mi embarazo cuando fuimos a un franquicia de donas y solo al llegar al estacionamiento ya yo tenia nauseas…La conversación fue mas o menos así:
José: Te sientes bien, estas pálida ¿?
N: No estoy bien tengo muchas nauseas….
J: Bueno ahora te comes una donuts y listo, tal vez es hambre
N: No es otra cosa… Yo creo que estoy embarazada
J: JAJAJAJAJAJA como crees yo no creo la verdad

Dos días después de eso me fui sola a un labotorista privado, yo estaba segura que algo estaba pasando en mi cuerpo, y no estaba equivocada, estaba embarazadísima! No era el mejor momento para un hijo, José acaba de renunciar a su trabajo de 2 años por problemas con uno de sus jefes, yo trabaja en un part time que no podría mantener a una familia… Me fui a hacer la prueba sola, no tenia idea de cómo darle la noticia a José, además yo no estaba preocupada, estaba FELIZ!

Tome el móvil y llame a José, tomando en cuenta que eran apenas las 7 de la mañana (el laboratorista era amigo mío y abrió el laboratorio a las 5 a.m. solo para tomarme la muestra)
N: José tengo que decirte algo (José estaba dormido así que lo tome por total sorpresa)
J. A esta hora¿? No puede ser mas tarde
N: Creo que no… José vas a ser papá

Escuche un estruendo del otro lado del móvil después supe que fue que se callo de la cama y se llevo consigo todo lo que pudo.
J: Estas segura ¿? No es una sospecha
N: No tengo la prueba en mis manos… es de sangre no hay duda….
J: al mediodía llego a tu casa si….

José estaba mas preocupado que yo, creo que nunca en su vida se sintió tan asustado, los días que siguieron fueron muy duros para ambos,,, Mi familia se entero primero, mi mama no fue tan severa como hubiera querido mas bien se quedo demasiado callada, demasiado calmada….La familia de el por su parte se entero de boca de su hermano (es que a mi cuñado se le da muy bien eso de meterse donde no lo llaman) y exploto la tercera bomba nuclear llevándose a su paso toda mi felicidad,,,

José y yo habíamos acordado que viviría con mi madre hasta que el encontrara un trabajo y pudiera mudarme con el (lo que no imagine fue que pasarían mas de 10 meses para poder vivir todos como familia)

2 comentarios:

  1. Yo creo que si me pasara lo mismo que a ti ahora, a pesar de que no habría peor momento posible, me alegraría como te pasó a ti. Tengo que admitir que a mi me haría una ilusión tremenda que me llegara la sorpresa, jeje.
    Lo de la entrevista ahora haré otro post para contar que tal fue ;-) Y los regalos a ver si me acuerdo y hago una fotito para enseñarla.
    Un besin!

    ResponderEliminar
  2. Niña, me teletransporte al evento. Todavia me acuerdo. Jajajaja. El que me levanto la sospecha fue mi papa (y sin querer): "Caro, Naty no estara esperando un bebe?" "Por qué papa?" " Porque en menos de diez minutos ha ido como cinco veces al baño"...."Que tiene eso que ver" "Jajaja no se, nada mas me parece raro, me recuerda a tu mama cuando estaba encinta" ".....no creo papa" Buajajaja cuando un par de días despues disq "Eyyyy creo que estoy embarazada!!!" PLOP...Tiempo de condorito....como olvidar tu travesia amiga...el proximo post va a estar intenso ah!! eso si lo vivi

    ResponderEliminar