Vistas de página en total

viernes, 16 de octubre de 2009

A mi NO....

Aveces siento que a mi me pasan las cosas que a la gente comun y corriente nunca les ocurre... Y se supone que esto lo debo tomar como una bendición¿? y no m malinterpreten pero es que hay cosas que en verdad yo no busco en mi vida, capitulos que cerre para no volver abrirlo mas y resulta que siempre regreso a ellos... Cosas que la ciencia no se explica pero a mi ME SUCEDEN... y esto me lleva a un nivel de ansiedad mas alto que todo.... Hoy es uno de esos dias en que espero respuesta y no las tengo (les dije que cuando no puedo controlar el futuro me impaciento...) en que llego a tal estado que mi ansiedad me domina completamente y no puedo hace nada al respecto con el nivel de ataque que estoy recibiendo... Sigo esperando respuesta sino el lunes a mas tardar las tendre que buscar por mi cuenta... Espero que sea solo un susto y nada mas, de lo contrario mi ansiedad se va a volver un estado permanente en mi vida...

Un beso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario