lunes, 26 de octubre de 2009
Mi camino a la maternidad I parte
José y yo teníamos poco mas de 2 años de ser pareja, éramos muy jóvenes ambos aunque el es 2 años mayor que yo para ser padre no estábamos en el estándar…Me di cuenta de mi embarazo cuando fuimos a un franquicia de donas y solo al llegar al estacionamiento ya yo tenia nauseas…La conversación fue mas o menos así:
José: Te sientes bien, estas pálida ¿?
N: No estoy bien tengo muchas nauseas….
J: Bueno ahora te comes una donuts y listo, tal vez es hambre
N: No es otra cosa… Yo creo que estoy embarazada
J: JAJAJAJAJAJA como crees yo no creo la verdad
Dos días después de eso me fui sola a un labotorista privado, yo estaba segura que algo estaba pasando en mi cuerpo, y no estaba equivocada, estaba embarazadísima! No era el mejor momento para un hijo, José acaba de renunciar a su trabajo de 2 años por problemas con uno de sus jefes, yo trabaja en un part time que no podría mantener a una familia… Me fui a hacer la prueba sola, no tenia idea de cómo darle la noticia a José, además yo no estaba preocupada, estaba FELIZ!
Tome el móvil y llame a José, tomando en cuenta que eran apenas las 7 de la mañana (el laboratorista era amigo mío y abrió el laboratorio a las 5 a.m. solo para tomarme la muestra)
N: José tengo que decirte algo (José estaba dormido así que lo tome por total sorpresa)
J. A esta hora¿? No puede ser mas tarde
N: Creo que no… José vas a ser papá
Escuche un estruendo del otro lado del móvil después supe que fue que se callo de la cama y se llevo consigo todo lo que pudo.
J: Estas segura ¿? No es una sospecha
N: No tengo la prueba en mis manos… es de sangre no hay duda….
J: al mediodía llego a tu casa si….
José estaba mas preocupado que yo, creo que nunca en su vida se sintió tan asustado, los días que siguieron fueron muy duros para ambos,,, Mi familia se entero primero, mi mama no fue tan severa como hubiera querido mas bien se quedo demasiado callada, demasiado calmada….La familia de el por su parte se entero de boca de su hermano (es que a mi cuñado se le da muy bien eso de meterse donde no lo llaman) y exploto la tercera bomba nuclear llevándose a su paso toda mi felicidad,,,
José y yo habíamos acordado que viviría con mi madre hasta que el encontrara un trabajo y pudiera mudarme con el (lo que no imagine fue que pasarían mas de 10 meses para poder vivir todos como familia)
martes, 20 de octubre de 2009
Al final del tunel

viernes, 16 de octubre de 2009
A mi NO....
Aveces siento que a mi me pasan las cosas que a la gente comun y corriente nunca les ocurre... Y se supone que esto lo debo tomar como una bendición¿? y no m malinterpreten pero es que hay cosas que en verdad yo no busco en mi vida, capitulos que cerre para no volver abrirlo mas y resulta que siempre regreso a ellos... Cosas que la ciencia no se explica pero a mi ME SUCEDEN... y esto me lleva a un nivel de ansiedad mas alto que todo.... Hoy es uno de esos dias en que espero respuesta y no las tengo (les dije que cuando no puedo controlar el futuro me impaciento...) en que llego a tal estado que mi ansiedad me domina completamente y no puedo hace nada al respecto con el nivel de ataque que estoy recibiendo... Sigo esperando respuesta sino el lunes a mas tardar las tendre que buscar por mi cuenta... Espero que sea solo un susto y nada mas, de lo contrario mi ansiedad se va a volver un estado permanente en mi vida...
Un beso...
martes, 13 de octubre de 2009
Ayer...
Por un micro segundo quise ponerme en sus zapatos (y no me malinterpreten) pero es difícil decir que lo sientes si jamás lo has vivido… Para mi son mujeres fuertes que llevan el día con día a cuestas, con la soledad que debe representar la perdida de un hijo…
Hoy solo quiero expresarle mi apoyo a todas ellas, para mi son grandes mujeres, con un gran fortaleza, que a pesar que hay días que no quieran pararse de la cama lo haces por sus otros hijos, por su marido, por su familia, por ese angelito que ahora no esta pero todas están segura que no quisieran verla derrotada y triste…
El camino no es fácil pero ustedes nos dan todas la que las leemos una muestra de valor