Vistas de página en total

lunes, 28 de septiembre de 2009

Cansada...

Este fin de semana fue extremadamente canson! Primero el viernes me llaman para ir a una entrevista el sábado, así que hice todo lo que podía adelantar del sábado el viernes, el sábado en la mañana fue de locos, arreglar a las chicas, dejar la cuna de MS desarmada porque me la habían pedido prestada para decorar una fiesta de “Baby Shower”, llevar a mis hijas a donde mi suegra para q las cuidaran, mientras mi marido dejaba la cuna donde ella, de allí a salir volando a la entrevista llegue 15 mint tarde ploff lo bueno fue que había 15 aspirantes mas así que no se dieron cuenta :P la entrevista fue a las 11:30 a.m. y luego de todo el proceso la joven me dice que le habían gustado 5 niñas mas para el puesto que si a la 1:00 p.m. podría regresar a entrevistarme con uno de los dueños, como la entrevista era en un mall no fue muy difícil entretenerme, a la 1:00 p.m. estaba yo sentada de primera esperando a señor, que no se apareció hasta las 2:00 p.m. :S (en mi país los judíos tiene fama de ser los peores jefes y la entrevista es para un judío pero la verdad que por la paga a mi en el marco del respeto podría trabajar sin problema con ellos), al final Salí a las 3:00 p.m. de la entrevista con el señor, que mas da… Fui la primera en llegar y la ultima que atendió!!! La verdad no entendí porque habían puesto el orden lo único que me alivia es que la primera persona que me entrevisto estaba allí y me recibió y despidió con una sonrisa de los mas agradable! El llegar a mi casa fue un tremendo dolor de cabeza el tranque estaba super pesado, llegando donde mi suegra y corriendo para mi casa estaba muy cansada como para estar mucho tiempo de “visita”, después que mis hijas se durmieron, estaba cansada si pero no me podía dormir, mi cabeza le pasaban una y mil ideas!!! (y estas ideas merecen un post entero después), el domingo no fue mejor, entre la misa y un cumpleaños que teníamos en la tarde estoy molida hoy eh venido a trabajar mas cansada de lo que salí el viernes!! Ojala MS y LV me dejen dormir temprano esta noche aunque lo dudo después que ellas se duermen me toca a mi cocinar para el día siguiente…. Ojala esta semana se pase rápido!!!

1 comentario:

  1. No te preocupes, no se si quiera si el termino ett se usa fuera de españa... una ett es una empresa de trabajo temporal. Vamos, que puedes entrar a trabajar en un sitio con un contrato para dos meses (por ejemplo) y te lo pueden ir renovando sin llegar a ser fijo en la vida XD O también te pueden hacer mini contratos en plan de dos, tres días... en fin, una vergüenza, pero ya hay que agarrarse a un clavo ardiendo, está la cosa muy muy mal.
    Lo de mi cumpleaños ya lo veré aún tengo bastante tiempo. El año pasado lo celebré solo con Peluchito, ya que estabamos de viaje, así que por otro año, jeje
    Esperemos que si te interesa ese puesto te cojan =)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar