Vistas de página en total

viernes, 11 de septiembre de 2009

Mi pasatiempo....

Tengo pocos pasatiempo que solo son mio y no compartido como estar con mis hijas y uno de eso es leer me encanta.... Me meto de lleno en la lectura, me vuelvo uno de sus personajes, amo leer y ahora mismo estoy obsesionada con terminarme los libro de twilgth llegaron a mi por mano de mi mejor amiga y ahora ansio llegar al final... Ya estoy mas de mitad del tercero asi que enseguida empezare con el cuarto al final les dare mis opiniones, siempre me habia considerado fans de Harry Potter (el primer libro llego a mi en mi adolescencia y no pude dejarlo los tengo todos, el ultimo fue un regalo de mi mama y a mis hijas algunas noches se los leo...) Asi que ahora basicamente estoy inmersa en el mundo de los vampiros eso si despues que las princesas de mi reino duerme y todo es calma en el hogar.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario