Vistas de página en total

sábado, 23 de octubre de 2010

Hace 4 años


Hace 4 años un día como hoy paso el peor accidente automovilístico en la historia de mi país, recuerdo que estaba en la oficina y fui a una cafetería cerca a comprar algo, cuando pasaba las imágenes del bus quemándose con 18 almas adentro... Me parecía irreal, en un país que no llegamos a los 3.5 millones de gatos, pensé que no era aquí, mi hija mas grande solo tenia un año y meses cuando esto paso, en el accidente murió una madre con su 2 pequeños, para mi todos eran importantes eran humanos por Dios, morir de esa manera por negligencia de uno.... Pero me marco en carne viva la muerte de esa mujer con sus 2 hijitos, pensé y pienso en su desesperación, del miedo que tuvo que haber tenido y de lo frustrante que tuvo que ser que no podía hacer nada para salvar a sus bebes.... En el accidente murieron 18 almas, madres con sus pequeños, una mujer con su hija pero esta ya era adultas, personas que comenzaron su rutina diaria pero se les apago la vela de la vida en segundos....Desde ese dia se creo un movimiento, el padre de uno de los afectados un joven que iba a su primer dia de trabajo a luchado por justicia desde el dia uno... Quisiera decirle que fue el unico accidente de esta magnitud que tuvimos pero el año pasado tambien ocurrio un choque entre un colectivo y una mula y murieron muchisimas personas... Hoy senti que en mi pais no se les recordo como deberiamos... en el lugar del accidente solo estaban sus familiares, se ah hecho una mencion minima de lago que cambio la vida de muchas personas y me incluyo, no conoci a ninguna de las victimas pero se me grabo a viva piel cada una de las imagenes que pasaban...Mientras tanto sus familiares seguiran pintando corazones azules para recordarlos, tirando al cielo globos azules con mensajes que nunca le pudieron decir en vida, la despedida que se les fue negada....Hoy mis oraciones estan con ustedes, tal vez no sera mucho pero yo si los recuerdo, si lamento que esto haya pasado....

Este es el unico link que encontre en google sobre el accidente de hace 4 años, y la noticia es de hoy:
http://www.telemetro.com/noticias/2010/10/23/nota60399.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario