Páginas vistas en total

lunes, 26 de octubre de 2009

Mi camino a la maternidad I parte

Quedando atrás una semana de muchas ansias en mi vida… eh decidido contarles como llegaron mis princesas a mi vida…Comenzare con LV dado que es la mayor y fue la que me hizo mamá….

José y yo teníamos poco mas de 2 años de ser pareja, éramos muy jóvenes ambos aunque el es 2 años mayor que yo para ser padre no estábamos en el estándar…Me di cuenta de mi embarazo cuando fuimos a un franquicia de donas y solo al llegar al estacionamiento ya yo tenia nauseas…La conversación fue mas o menos así:
José: Te sientes bien, estas pálida ¿?
N: No estoy bien tengo muchas nauseas….
J: Bueno ahora te comes una donuts y listo, tal vez es hambre
N: No es otra cosa… Yo creo que estoy embarazada
J: JAJAJAJAJAJA como crees yo no creo la verdad

Dos días después de eso me fui sola a un labotorista privado, yo estaba segura que algo estaba pasando en mi cuerpo, y no estaba equivocada, estaba embarazadísima! No era el mejor momento para un hijo, José acaba de renunciar a su trabajo de 2 años por problemas con uno de sus jefes, yo trabaja en un part time que no podría mantener a una familia… Me fui a hacer la prueba sola, no tenia idea de cómo darle la noticia a José, además yo no estaba preocupada, estaba FELIZ!

Tome el móvil y llame a José, tomando en cuenta que eran apenas las 7 de la mañana (el laboratorista era amigo mío y abrió el laboratorio a las 5 a.m. solo para tomarme la muestra)
N: José tengo que decirte algo (José estaba dormido así que lo tome por total sorpresa)
J. A esta hora¿? No puede ser mas tarde
N: Creo que no… José vas a ser papá

Escuche un estruendo del otro lado del móvil después supe que fue que se callo de la cama y se llevo consigo todo lo que pudo.
J: Estas segura ¿? No es una sospecha
N: No tengo la prueba en mis manos… es de sangre no hay duda….
J: al mediodía llego a tu casa si….

José estaba mas preocupado que yo, creo que nunca en su vida se sintió tan asustado, los días que siguieron fueron muy duros para ambos,,, Mi familia se entero primero, mi mama no fue tan severa como hubiera querido mas bien se quedo demasiado callada, demasiado calmada….La familia de el por su parte se entero de boca de su hermano (es que a mi cuñado se le da muy bien eso de meterse donde no lo llaman) y exploto la tercera bomba nuclear llevándose a su paso toda mi felicidad,,,

José y yo habíamos acordado que viviría con mi madre hasta que el encontrara un trabajo y pudiera mudarme con el (lo que no imagine fue que pasarían mas de 10 meses para poder vivir todos como familia)

martes, 20 de octubre de 2009

Al final del tunel


Sigo esperando... Al final del tunel en tener toda las respuesta que necesito... No me queda de otra que esperar...Al final espero que todo sea para bien, que nada salga fuera del plan...


Me matan los nervios no lo puedo negar, mi fe por momentos se tambalea pero no puedo hacer mas que esperar... Dios se que estoy demasiado jodiona esto dias pero realmente sabes lo que mi corazon anhela y necesita, se que no es mi voluntad la que se debe cumplir si no la tuya pero es que me es tan dificil solo de pensar en esa posibilidad tu conoces mis problemas y mis anhelos mas que nadie y sabes que este no es el momento... Tal vez mas adelante pero no aun... Es muy pronto... Padre dame paciencia, para saber esperar que es lo que ahorita necesito...


Chicas sigo sin tener las respuesta que necesito, espero pronto poder explicarle todo para bien o para mal, pero aun no soy suficientemente fuerte para pensar en una cosa o otra.... Aun soy debil.....




viernes, 16 de octubre de 2009

A mi NO....

Aveces siento que a mi me pasan las cosas que a la gente comun y corriente nunca les ocurre... Y se supone que esto lo debo tomar como una bendición¿? y no m malinterpreten pero es que hay cosas que en verdad yo no busco en mi vida, capitulos que cerre para no volver abrirlo mas y resulta que siempre regreso a ellos... Cosas que la ciencia no se explica pero a mi ME SUCEDEN... y esto me lleva a un nivel de ansiedad mas alto que todo.... Hoy es uno de esos dias en que espero respuesta y no las tengo (les dije que cuando no puedo controlar el futuro me impaciento...) en que llego a tal estado que mi ansiedad me domina completamente y no puedo hace nada al respecto con el nivel de ataque que estoy recibiendo... Sigo esperando respuesta sino el lunes a mas tardar las tendre que buscar por mi cuenta... Espero que sea solo un susto y nada mas, de lo contrario mi ansiedad se va a volver un estado permanente en mi vida...

Un beso...

martes, 13 de octubre de 2009

Ayer...

Siempre cuando estoy sola mis pensamientos me lleva a lugares muy lejanos… Ayer viendo el ordenador me acorde de Cinthia, Reme, Loly y Vane. Todas mamas de angelitos en el cielo, cada una de sus historias me han conmovido el alma, ya sea porque sus hijos son de la misma edad de mis hijas, ya sea porque eran niños felices y por circunstancia de la vida ya no están con sus mamas o porque simplemente soy madre y creo que ese es el mayor temor de todas….

Por un micro segundo quise ponerme en sus zapatos (y no me malinterpreten) pero es difícil decir que lo sientes si jamás lo has vivido… Para mi son mujeres fuertes que llevan el día con día a cuestas, con la soledad que debe representar la perdida de un hijo…

Hoy solo quiero expresarle mi apoyo a todas ellas, para mi son grandes mujeres, con un gran fortaleza, que a pesar que hay días que no quieran pararse de la cama lo haces por sus otros hijos, por su marido, por su familia, por ese angelito que ahora no esta pero todas están segura que no quisieran verla derrotada y triste…

El camino no es fácil pero ustedes nos dan todas la que las leemos una muestra de valor

jueves, 8 de octubre de 2009

Dividirme en 2....

Esta semana quisiera dividirme en 2... Mi suegra siempre me ah cuidado a mis hijas (creo que ya en una ocasión lo comente) y desde el lunes a caido enferma... El diagnostico DENGUE, por obstante mis hijas tuvieron que irse a la casa de mi mama para que yo pudiera ayudarla solo un poco en casa, el problema esta que MS no se adapta, simplemente no quiere estar alli los primeros 2 dias fue llorar a morir y ayer me toco dormir en casa de mi mamá cosa que no me agrada, ustedes diran pero porque si al fin y al cabo es tu mama aaaaaa pero es que ya me acostumbre a mi cama, a mis cosas y donde mi mama pues no es mi casa... Asi que por un lado quisiera irme a mi casa y descansar, pero por otro lado que dificil es estar en casa cuando las enanas no estan y peor sabiendo que MS la esta pasando muy mal porque al igual que yo extraña sus cosas.... Asi que hasta el viernes estamos en exilio obligatorio, deseando pronto llegar a casa, porque nada como nuestro hogar!